viernes, 11 de noviembre de 2011

En Atlas se reunieron el día de hoy para cerrar filas e irse de vacaciones, pero también el técnico, Juan Carlos Chávez dio a conocer una lista de transferibles, entre los jugadores que ya no son contemplados están 8 elementos, Daniel Arreola, Alfredo González Tahuilán, Georgie Welcome, el venezolano Jesús “Chiki” Meza, Mauricio Romero, Luis Robles, Ricardo Jiménez y Francisco Canales.

El mediocampista de los Rojinegros, Lucas Ayala habló sobre está lista y dijo mostrarse contento por seguir en el plantel y reportarse próximamente en la Pretemporada.
“Dieron una lista y yo me tengo que presentar el día 28 de noviembre, eso habla de que me tengo que presentar con el equipo, que si va todo bien en el tema contractual, en los temas de oficinas, no tiene que haber ningún problema y quiero quedarme y ser parte de esto”, manifestó el argentino.
Lucas Ayala se mostró muy agradecido por la confianza que le ha mostrado el timonel Rojinegro, ya que habló personalmente con él, directamente en el vestidor.
“Ahora gracias a Dios me toca presentarme con el equipo, el día 28 y tenemos que estar completamente preparados para lo que venga. Mi idea es quedarme en Atlas, hablé con Juan Carlos un par de cositas y me tengo que presentar el 28 de noviembre como el resto del equipo y ojalá mejore la situación por qué más que nada se me termina el contrato y que se pueda arreglar nuevamente con Tigres, de parte mía no hay ningún problema y quiero continuar “.
Además se sabe por los distintos jugadores que Chávez platicó personalmente con cada uno sobre su continuidad en el equipo y les habló a la cara diciéndoles por qué ya no entran en planes para el Torneo Clausura 2012 donde se juegan la vida por no descender.

Al parecer el Merideño ya tiene ofertas para volver al futbol Venezolano,se rumora  que el Caracas F.C  y Mineros de Guayana estarian interesados en  los servicios del volante Vinotinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario